Pero que vigilen el municipio
Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAM.- Los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero hicieron el llamado a la Policía Federal división Gendarmería, de que se queden en la zona, sobre todo en el municipio maderense, debido a que el índice delictivo no ha cesado.
Al respecto Marco Antonio Cortés Salazar, presidente de dicho organismo, mencionó que los incidentes originados por la inseguridad continúan en la urbe petrolera.
Aseguró que tienen ciertos reportes de hechos delictivos, aunque reconoció que también hay días en los que no se registra ningún incidente.
«Hay mucho que trabajar todavía, pediremos a las autoridades que sigan interviniendo, que sigan trabajando de esta manera para poder llegar a cero casos, yo esperaría que sí siga, no hemos podido contactarlos pero tendremos alguna reunión con ellos y con todas las autoridades para que sigan patrullando y vigilando la ciudad», resaltó.
Por último, Cortés Salazar sostuvo que aún falta mucho trabajo por hacer para lograr tener cero incidentes, por lo que piden a las autoridades continúen apoyando con la labor de vigilancia en el municipio.