Beneficio que esperaron por casi 30 años.
TAMPICO, Tamaulipas.- Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas, el gobierno de Tampico 2016 – 2018 que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, ha realizado la pavimentación de calles en diversos puntos de la ciudad, beneficiando en el transcurso de sus primeros 100 días de administración, entre otros sectores, a la colonia Luis Donaldo Colosio.
Un ejemplo de ello, es la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero, beneficiando a decenas de personas, entre ellas la señora María Miranda Hinojosa, quien después de casi 30 años, ve cristalizado su sueño de contar con una mejor vialidad.
«Antes esto era puro lodo y ahora estamos en mejores condiciones, cuando llovía ahí andaba uno batallando , pero gracias a Dios y a la Maestra Peraza por esta pavimentación, estoy muy agradecida con la alcaldesa por el beneficio que nos vino a hacer», expresó.
De igual manera, la señora Eva Hernández, agradeció al gobierno de la ciudad la pavimentación de esta arteria, por que gracias a esta obra ahora ella puede trasladar de una mejor maera a su hijo que permanece en una silla de ruedas.
«Antes había pura tierra y cuando llovia yo batallaba mucho con mi muchacho que es discapacitado, como el ya esta pesadito, pues se sumia en el lodo; si me ha beneficiado bastante la pavimentación de esta calle», dijo.
Finalmente, la señora Martina Ramos, también habitante de este sector, señaló que después de muchos años, la calle Pachuca es una arteria digna y funcional.
» Estamos muy agradecidos por la calle que nos hizo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra ya que teníamos más de 20 años solicitando esta pavimentación; todos los vecinos estamos muy agradecidos con usted Maestra por habernos hecho esta pavimentación que tanto nos hacía falta», concluyó.