* Vecinos se manifiestan por el hecho
Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Habitantes de los fraccionamientos Estadio 33, Estadio y Castores, se inconformaron por la construcción de una barda, presuntamente por parte de un particular, esto sobre una calle, bloqueándola en su totalidad.
Al respecto, el ciudadano Marco Antonio Díaz Tobías, representante vecinal de los tres sectores, señaló que la calle Tlaxcala y Manuel García, antes denominada Privada Estadio, la cual se ubica precisamente a un costado del estadio Tamaulipas, fue tapada por un supuesto dueño que apareció de repente.
Mencionó que él vive en esta zona desde el año 1999 y siempre ha sido una calle, pero ahora que la vialidad fue asfaltada y arreglada, es que de manera sospechosa aparece un dueño, lo cual por supuesto es algo muy extraño para los vecinos.
Destacó que espera que alguna autoridad tome cartas en el asunto, dado que esta vialidad es un importante desfogue para las colonias aledañas, principalmente en periodo escolar, ya que se tienen a tres instituciones educativas en los alrededores.
Ante dicha situación, personal de Tránsito de Madero llegó al lugar para tomar evidencia de los hechos y de esta forma se tomen cartas en el asunto por parte de las autoridades correspondientes.