* Durante el desarrollo de la votación se presentaron altercados entre los militantes, debido a que no pudieron votar.
Por Teo Hernández.
Pueblo viejo.- Entre incidentes menores, sobre todo con militantes que no pudieron votar porque no aparecieron en las listas nominales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró hoy sus elecciones para renovar a su directiva estatal.
En las boletas aparecieron los nombres de cuatro candidatos y los cuatro Secretarios, en la primera fórmula: como presidente Damara Isabel Gómez Morales, Secretario Eligió Morales Fuentes, segunda fórmula: presidente Adolfo Jesús Ramírez Arana, Secretaria Silva Asunción Domínguez López, Tercera formula: Presidente Carlos Aceves Amezcua, Secretaria Marilda Elisa Rodríguez Aguirre, cuarta formula: presidente Marlon Eduardo Ramírez Marín, Secretaria Ariana Guadalupe Ángeles Aguirre.
Durante la contienda se observó que son pocas personas que acudieron a emitir su voto, ya que muchos de los militantes no fueron convocados y algunos no aparecen en el padrón actual, por lo que existe incertidumbre entre la militancia priísta por esta situación.
Hasta el presidente del PRI de Pueblo Viejo, Alberto Díaz Cervantes, no apareció en la lista nominal, por lo tanto no pudo ejercer su voto.
Así como él, muchos se regresaron molestos ya que no pudieron votar, algunos militantes del PRI comentaron que tal parece está todo arreglado para favorecer a un candidato a la dirigencia estatal del citado organismo político, además dijeron que no conocen a ninguno de los cuatro candidatos que participaron en estas elecciones.
A las 16:00 horas se cerró la casilla con resultados de 14 votos para los cuatro candidatos a la dirigencia estatal, por lo que fue nula la votación por parte de los militantes priístas.