*** ¡Pescador cayó de su propia embarcación en altamar y vive de milagro!
Por: REDACCIÓN.
TAMPICO ALTO, VER.- Un auténtico milagro ocurrió el 24 de diciembre en el Golfo de México, ya que un pescador cayó de su propia embarcación y tuvo que nadar más de una hora con temperaturas congelantes en el mar, para sobrevivir.
El accidente fue protagonizado por un pescador residente de la colonia La Ribera, quien cayó de su lancha al realizar su trabajo en mar abierto, cerca de la Barra de Tampachiche.
Como pudo se mantuvo a flote y nadó por más de una hora, hasta que fue rescatado por otros pescadores que habitan en la zona.
Reportan residentes locales que rescataron a un sujeto, alrededor de las 8 de la mañana del sábado 24 de diciembre, mismo que ya tenía más de 1 hora luchando por sobrevivir en mar abierto.
Explican que cayó de su lancha y la marea lo alejó de ella, por lo que tuvo que utilizar toda su habilidad y fuerza, combinado con fe, para salir avante.
Por fortuna varios pescadores de la zona lo detectaron y apoyaron, para después regresar a su colonia, La Ribera, y ser atendido médicamente, sin que resultara con problemas graves de salud.
(Crédito: Norveracruzanos.com.mx)