Tampico Tamps.- Omar Enrique N, acusado junto con Cinthya Fátima N del homicidio de joven mujer embarazada y su bebé de solo 8 meses de gestación, niega tener algo que ver con el asesinato, pues asegura, no sabía lo que había ocurrido y que sólo había acudido al domicilio a limpiar pues pensaba que Cinthya había sufrido un aborto.
De acuerdo a versiones extraoficiales proporcionadas por personal de la Procuraduría General de Justicia, la pareja sentimental de Cinthya, ha declarado que no tiene nada que ver con los asesinatos, pues según el sólo acudió al domicilio de la colonia Nuevo Progreso para limpiar la sangre que creía era de su pareja quien le había dicho que tuvo un aborto.
Aseguró que tenía poco tiempo de relación con Cinthya y que él pasaba tiempo fuera de la ciudad enterándose en Junio del año pasado que estaba embarazada pero nunca le dijo que había perdido al bebé tres meses después.
Será la autoridad quien determine si lo que dice Omar Enrique es o no verdad, mientras tanto permanece en cárcel preventiva internado en el CEDES de Altamira.