*** Regidor panista afirma que se conformó un cabildo maduro
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
CIUDAD MADERO, TAM.- El triunfo y la algarabía quedaron atrás, y desde el 1 de octubre comenzó la etapa de servir a los maderenses, por ello a partir del primer minuto del inicio de la actual administración se realizan acciones en beneficio de la ciudadanía.
Lo anterior lo dio a conocer el segundo regidor del cabildo de la urbe petrolera Rosalío Guzmán Chirinos, añadiendo que es normal festejar que el PAN por primera vez en Madero es gobierno, pero los regidores “ya estamos haciendo lo propio y hay que trabajar por los maderenses”.
Abundó que el pueblo ha conferido la oportunidad a Acción Nacional de gobernar el municipio, por lo que hombres y mujeres emanados del PAN y de otros partidos, “vamos a conformar esta administración 2016-2018, en la cual por instrucciones del alcalde, pondremos el máximo esfuerzo y empeño para beneficio de la ciudadanía. Con miras a ir transformando el municipio”.
Guzmán Chirinos reconoció que afortunadamente se conformó un cabildo maduro, que va a trabajar por Madero, “prueba de ello, y se dieron cuenta ustedes, se aprobaron por unanimidad todos los puntos de la primera sesión de cabildo, con la finalidad de que en este periodo que es corto (de casi dos años), no desaprovechemos la oportunidad de servir a los maderenses”.
Señaló que no se pueden estar quebrantando la cabeza con alguna situación que afecte al municipio, simplemente todos (regidores) están de común acuerdo en trabajar en equipo para solucionar los problemas que se pudieran presentar.
Por último, Guzmán Chirinos se refirió al tema de las comisiones, las cuales aún no se han asignado, “ningún regidor sabemos qué comisión nos toca todavía, si nos vamos por perfiles tengo 31 años de experiencia en el área de educación, si se pudiera ahí qué bueno, si no, pues donde nos pongan vamos a rendir frutos”.