MADERO, TAM.- El candidato del PAN a la alcaldía de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, recorrió la colonia Obrera de este municipio, donde la mayoría de la gente que dialogó con los candidatos panistas le hicieron referencia al hecho que por años no les han cumplido con la promesa de pavimentar las calles de este sector.
Zorrilla Moreno inició se recorrido en la calle Hidalgo de este sector contemplando caminar 32 cuadras a pesar de la lluvia, siendo acompañado por el candidato a la diputación local por el distrito 20, Joaquín Antonio Hernández Correa, así como de 20 personas.
El candidato de Acción Nacional, señaló que no se puede responsabilizar a la federación de no concluir las obras de los drenes pluviales, ya que hay muchos que tienen proyecto ejecutivo, pero la falta de voluntad de los municipios principalmente, es lo que impide se logren realizar.
“Hay muchos drenes pluviales que quiero decirte, ya tienen proyecto ejecutivo, no es un tema nada más del gobierno federal, los proyectos de drenaje pluvial, muchos de ellos ya están listos y se han dejado de hacer y te lo quiero decir abiertamente, porque no representan para los gobiernos municipales una obra que venda políticamente a los funcionarios, por eso se han dejado de hacer, pero yo desde donde he estado te puedo decir que hay proyectos ejecutivos que ya están”, afirmó.
Dijo que el trabajo que se debe realizar en Madero no es de reclamo al gobierno federal, sino de acciones, ya que hay muchas que se pueden hacer y es necesario llevarlas a cabo para el bien de los ciudadanos de este municipio.
Finalizó diciendo Zorrilla Moreno que la obra pública se debe realizar con total responsabilidad y bien planeada, no sólo para presentar proyectos o trabajos con intenciones electorales.