*** Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición
Por: Martín DE LUNA.
CIUDAD MADERO, TAM.- Un masculino procedente de Estado Unidos falleció al interior del hotel Real del Mar, ubicado en Playa Miramar en esta urbe petrolera, donde se había hospedado por cuatro días, pues había llegado con la intención de vacacionar en esta zona conurbada del sur de Tamaulipas.
El hoy occiso fue identificado como RICHARD JOHN “W”, con fecha de nacimiento 8 de julio de 1949, originario de Pennsylvania, Estados Unidos, quien arribó al sitio de hospedaje, ubicado sobre la avenida Tamaulipas, muy cerca de la playa, el pasado 11 de mayo, en su camioneta familiar Town & Country, color azul con placas de circulación del estado de Texas.
El turista pagó cuatro días de estancia y todo parecía transcurrir con normalidad, sin embargo el 13 de mayo los empleados del hotel comenzaron a percibir que un mal olor salía de la habitación 121.
Así fue como el encargado del mantenimiento ingresó al cuarto y se topó con la macabra escena de que el huésped estaba tirado en el baño, ya en estado de descomposición.
En ese momento llamaron al número de emergencias 911, para pedir que llegara la policía, así fue como los de la Estatal arribaron al lugar para resguardar el área, más tarde llegaron los de la Investigadora y Servicios Periciales.
Tras varias horas de colectar información de lo ocurrido el cuerpo del estadounidense fue llevado a la agencia funeraria que sirve como Servicio Médico Forense, donde se le hará la autopsia de ley, para determinar el motivo de su muerte, aunque se cree que pudiera tratarse de un infarto.
La camioneta de la persona que perdió la vida quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia, hasta que se presenten sus familiares para reclamar el cuerpo y también la unidad.