CIUDAD VICTORIA, TAM.- Movimiento Ciudadano hace una política de inclusión, donde las personas que tienen alguna capacidad diferente, están integradas a este organismo político, señaló Mario Ramos Tamez.
El candidato a la Diputación Federal por el V Distrito de la coalición «Por México al Frente», conformada por el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, se reunió con un grupo de personas con discapacidad auditiva en esta capital.
«La inclusión o es de verdad o se convierte en simulación», señaló Ramos Tamez al destacar que “actualmente las personas que tienen este problema sufren para ser integradas tanto al ámbito laboral, como a organizaciones, por lo que nosotros les hemos abierto las puertas».
Usando un traductor, el representante de la alianza “Por México al Frente” llevó a cabo un diálogo con las personas con discapacidad auditiva, a quienes se comprometió a apoyar en sus actividades como organización.
«Entendemos la importancia de darles espacios a todos y es por eso que la licenciada Maricruz Hernández, hoy es pieza clave de esta nueva política al ser una de las candidatas a regidoras que estará dentro de la planilla del candidato de la alianza Por México al Frente, a la alcaldía de Victoria», expuso.
Ramos Tamez, señaló que Movimiento Ciudadano, hoy hace una política inteligente, con valor y con valores, donde suma.
«Juntos seremos más fuertes, por eso hoy les pido su confianza, ya que unidos somos invencibles», finalizó.