ALTAMIRA, TAM.- Más redes ciudadanas se integran al proyecto de la alternancia que encabeza la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN), Alma Laura Amparán.
En esta ocasión, la red ciudadana de la zona centro es liderada por Saúl Serratos, quien representa a jóvenes altamirenses entusiastas con proyectos para su integración en el desarrollo económico de la ciudad.
El Partido Acción Nacional va hacia la victoria este 5 de Junio, siempre en fórmula unida con los candidatos a la diputación local por los distritos XVIII y XIX, Ciro Hernández y Víctor Meraz, respectivamente.
La candidata panista expresó: “Los jóvenes son el presente de Altamira, sin ellos no avanzamos en nuestro objetivo de contar con un mejor bienestar social pero, lo más importante, son parte fundamental de la alternancia que necesita nuestra ciudad”.
“Para ellos, para los jóvenes, mi compromiso es la educación y también incluirlos en diferentes actividades para su desarrollo profesional y económico, todos aquí en el PAN están incluidos y son indispensables”, expresó Alma Laura Amparán.
Mientras tanto Saúl Serratos, quien habló en nombre de los presentes, señaló: “Nosotros también podemos integrarnos a proyectos productivos, traemos buenas propuestas para contribuir al desarrollo de nuestra ciudad, creemos y tenemos confianza en que se puede”.
De nueva cuenta, los candidatos panistas consideran que la participación en los ciudadanos es trascendental para el verdadero cambio que necesitan Altamira y Tamaulipas, es por ello que solicitaron su apoyo y que acudan a votar, siendo este un derecho constitucional.
“En Altamira y Tamaulipas soplan vientos de cambio, y con alma, fe y valentía podemos lograrlo”.