¡El destino de los personajes de House of Ashes estará en nuestras manos!
POR: HUGH BELMONT
Octubre mes de miedos y sustos, por lo que la siguiente entrega de la The Dark Pictures Anthology se hace presente para acompañarnos en esta temporada de Noche de Brujas y podamos pasarla muy molón con amigos en este pelijuego que promete mucho.
A la sombra de la cadena montañosa de Zagros, una unidad militar de Estados Unidos sufre el ataque de las tropas iraquíes. El tiroteo provoca un terremoto y ambos bandos caen en las ruinas de un templo sumerio que estaba allí enterrado. Incapaces de comunicarse con el exterior, nuestros protagonistas están atrapados y deben encontrar la forma de salir de allí; el problema es que no saben que una entidad antigua y malvada ha despertado de entre las sombras y está sedienta de sangre.
Sumérgete en este aterrador inframundo en el que el destino de cada uno de los personajes estará en tus manos. Su supervivencia dependerá de las elecciones que tomes y cada decisión puede tener terribles consecuencias. Afronta estos dilemas de vida o muerte y pon a salvo a nuestros protagonistas. ¡Disfruta del juego en Halloween, ya sea a solas o con amigos!
¿Lograrán Rachel King, Jason Kolchek, Nick Kay, Eric King y Salim Othman sobrevivir a esta pesadilla? ¿Podremos jugarlo sin cagarnos del susto? ¡De ti dependerá!
House of Ashes se pondrá a la venta el 22 de octubre de 2021 para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, aunque ya se puede reservar.
The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror autoconclusivos con numerosas ramificaciones, que están pensados para ofrecer nuevas experiencias de terror con regularidad. Cada juego es independiente y cuenta con su propia historia, ambientación y plantel de personajes. En cada una de las entregas viviremos momentos de tensión y terror en solitario, o con amigos gracias al modo de historia compartida online para 2 jugadores, o con hasta 5 jugadores en local gracias al modo Noche de pelis.
Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont