
Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- La presidenta municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, anunció el primer ajuste en su equipo de trabajo, al confirmar el relevo en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento.
El nuevo titular será Miguel Garay, originario de Matamoros, Tamaulipas, quien tendrá la encomienda de fortalecer la promoción y difusión de las actividades que realiza el gobierno municipal.
“Iniciamos la semana con un cambio en la Dirección de Comunicación Social. El licenciado Miguel Garay estará al frente durante este trienio, dándonos un impulso y mayor cercanía con todos los medios de comunicación. Sin duda, vamos a mejorar las relaciones para la difusión del trabajo que realizamos desde el municipio”, expresó la alcaldesa.
Villarreal Anaya destacó que, por el momento, este es el único cambio dentro de su administración, ya que las demás direcciones están mostrando resultados positivos.
Miguel Garay estuvo al frente de la Dirección de Prensa en el Ayuntamiento de Matamoros, durante las dos administraciones municipales de Mario López, actual Diputado Federal.