Se trata de una opción de servicio que hasta ahora está limitada a Estados Unidos de América, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda, que permitía adquirir una consola Xbox a plazos, y que debutará en nuevos países de cara a la llegada de Xbox Series S|X.
Detalles del Xbox All Access, México se queda fuera de momento
Microsoft lanzará Xbox All Access en ocho países más para ofrecer una oferta que a muchos jugadores les parecerá de los más interesante.
Se podra adquirir una Xbox Series S y 24 meses del servicio Xbox Game Pass Ultimate desde $24,99 dólares al mes durante 24 meses sin costo inicial. Si lo que se quiere es una Xbox Series X el precio será de $34,99 dólares al mes, también durante 2 años, lo que elevaría el costo total por la cantidad de $840 dólares, mientras que con el modelo Series S saldría unos $600 dólares.
Xbox All Access estará disponible en los siguientes países y cadenas de tiendas:
- Australia en Telstra
- Canadá en EB Games
- Dinamarca en Elgiganten
- Finlandia en Gigantti
- Francia en la FNAC
- Nueva Zelanda en Spark
- Noruega en Elkjøp
- Polonia en Media Expert
- Corea del Sur en SK Telecom
- Suecia en Elgiganten
- Reino Unido en GAME y Smyths Toys
- Estados Unidos en Best Buy, GameStop, Target, Microsoft Store y Walmart
Con Xbox All Access no solo tendremos las consolas de última generación, sino también una biblioteca instantánea de más de 100 juegos para disfrutar en nuestras consolas de sobremesa, PC y dispositivos móviles Android (en fase Beta).
Entre los títulos exclusivos de lanzamiento estarán el próximo Halo Infinite, así como el recién anunciado servicio EA Play, que incluye más de 60 de los mejores juegos de Electronic Arts como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass Effect, The Sims y Skate, desafíos exclusivos en el juego y recompensas, contenido especial exclusivo para miembros y más.
Así las cosas, México de momento se queda fuera, aunque Microsoft ha asegurado que esta promoción de Xbox All Access llegará a más países y cadenas de tiendas minoristas para el próximo 2021.