Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Un grupo de madres de familia de la Escuela “María Guadalupe García García”, señalaron su inconformidad por presuntos malos manejos que se tienen de los recursos del plantel.
Alejandra Montoya, una de las inconformes, dijo que se han tomado algunas decisiones dentro del plantel que no son las adecuadas, señalando que existe corrupción y falta de transparencia.
Indicó que las decisiones se toman a puerta cerrada entre la supervisora, directora y subdirectora, sin incluir a los padres de familia, ni rendir cuentas claras sobre el uso de los recursos.
“No sabemos lo que pasa en Tesorería, todo se maneja en lo oscuro, y los padres estamos cansados de esta situación”.
Mencionó que uno de los puntos más graves, según la denuncia, es que no hay claridad sobre el estado financiero de la escuela, por lo que desean que se entreguen cuentas claras.
De los problemas en la escuela señalan directamente a la directora Josefina Luna Jiménez, la subdirectora Angélica Villarreal Huerta y a la supervisora Iris Yuliana Díaz Hernández, pues el plantel se encuentra en malas condiciones y a pesar de que se han solicitado mejoras, los recursos no parecen estar destinados a resolver estos problemas.