ALTAMIRA, TAM.- “Los abuelitos del municipio de Altamira tendrán todo mi respaldo en las propuestas de acción que tienen que ver con el tema de la salud y alimentación, dos rubros en los cuales se sienten muy olvidados”, expresó la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), Alma Laura Amparán.
La abanderada del albiazul recorrió las colonias Habitacional y Ampliación Miramar, siempre acompañada por el candidato a la diputación local correspondiente al distrito XIX, Víctor Meraz.
En esta zona ubicada al sur de la ciudad, uno de los llamados que les hicieron las personas de la tercera edad fue precisamente la falta de una atención médica pública de calidad.
“Vamos caminando hacia un nuevo rumbo, queremos ser parte de ello, sobre todo porque sabemos que es muy urgente el resolver muchas de sus peticiones como lo es la salud, hoy podemos ver que no hay médicos en los centros de salud, no se les provee de medicinas y los pacientes tienen que llegar muy de madrugada para poder ser atendidos”.
En materia de alimentación, agregó que “tengo la grata experiencia de haber sido Presidenta del DIF en esta gran ciudad, ahora les pido que con su voto y su confianza, a partir del 1 de octubre, ya como su Presidenta Municipal de Altamira, ustedes podrán estar muy seguros de que los apoyos alimentarios seguirán, porque queremos que los abuelitos solamente se dediquen a disfrutar de esta hermosa etapa de su vida, además buscaremos alternativas y acciones de bien para mantenerlos en diferentes actividades de recreación para que tengan una mejor calidad de vida”.
La fórmula panista fue bien recibida por los residentes a quienes pidieron acudir a votar este 5 de Junio y que ejerzan su derecho constitucional para hacer valer la democracia en Altamira y Tamaulipas.