POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail. com)
LITTLE NIGHTMARES III tiene un regalo para celebrar Halloween: un nuevo tráiler que muestra la espeluznante Fábrica de Caramelos y a su perturbado y cruel Residente, El Supervisor.
Mira cómo Low y Alone recorren la Fábrica de Caramelos, donde los trabajadores de la Herd trabajan día y noche produciendo montañas de caramelos bajo la escalofriante mirada del Supervisor. Mientras recorren las instalaciones, no pueden evitar la sensación de que ellos también están siendo observados. Low y Alone tendrán que pensar y actuar juntos para escapar de esta pesadilla enloquecida por el azúcar.
LITTLE NIGHTMARES III sigue el viaje de Low y Alone en su búsqueda de una salida de Nowhere. Atrapados en la Espiral, un cúmulo de lugares inquietantes, los dos amigos tendrán que trabajar juntos para sobrevivir a este mundo lleno de peligros y escapar de amenazas aún mayores que acechan en las sombras.
Por primera vez en la franquicia, LITTLE NIGHTMARES III permite a los jugadores elegir un personaje para jugar en solitario con un compañero de la AI o reclutar a un amigo en el modo cooperativo para 2 jugadores.
LITTLE NIGHTMARES III llegará en 2025 a PlayStation® 5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam®. Para más información, visita www.bandainamcoent.com/games/little-nightmares-3 .
Acerca de Little Nightmares III
En esta próxima entrega tendremos como protagonistas a Low y Alone, mientras buscan la forma de escapar de La Nada. Los dos amigos, atrapados en La Espiral, un conjunto de sitios perturbadores, deberán cooperar para sobrevivir en un peligroso mundo lleno de ilusiones y escapar de las garras de un mal aún mayor que se oculta en las sombras.
Por primera vez en toda la saga, podremos afrontar los miedos de tu infancia con un amigo en juego cooperativo en línea o en solitario con una IA acompañante.
Habiendo probado este modo, les adelantamos que es toda una experiencia en la que los sustos, los planes locos y las risas no faltarán. ¿Estará a la altura de las anteriores entregas? ¡Cada vez queda menos para saberlo!