Por: Teo HERNÁNDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.-Por instrucciones del cabildo, durante las fiestas patrias habrá “Ley seca” en todos los establecimientos del municipio.
Al respecto, el Profr. Rafael Navarro Felizardo, tesorero municipal, dio a conocer que a partir de las 21:00 horas del día 15 de septiembre iniciará la ley seca concluyendo el día viernes 16 de septiembre a las tres de la tarde.
Destacó que dentro de las celebraciones de las fiestas patrias se llevarán a cabo el tradicional grito de Independencia y el 16 de septiembre el tradicional desfile, donde esperan que dichos festejos se lleven a cabo con normalidad para que la ciudadanía se divierta.
Explicó que durante estas fiestas patrias se otorgarán los permisos para que los vendedores de los diferentes giros se instalen en el primer cuadro de la ciudad, como es comida, alcohol y todo lo que quieran vender.
Los permisos están abiertos para toda la ciudadanía, quienes quieran instalarse a vender, y esto conlleva a que aumente la economía al municipio.
Hasta el momento se han acercado cinco personas quienes ya solicitaron el permiso, “esperamos que durante la semana vengan otros a solicitar su permiso, ya que se los estamos otorgando de manera accesible para que la gente ponga sus puestos sin dificultad”.