CIUDAD MADERO, TAM.- La Ley de Ingresos del municipio de Ciudad Madero, para el Ejercicio Fiscal 2017 y aprobada por unanimidad por el Cabildo en pleno durante Sesión Extraordinaria, servirá para ayudar a brindar más servicios y atención a las familias maderenses.
Dentro de este punto, el Presidente Andrés Zorrilla señaló que este proyecto permitirá a la administración continuar con la transformación de Ciudad Madero, con mejores servicios públicos y un responsable y eficiente manejo de las finanzas públicas.
Conforme al Artículo 49 fracción XI del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas que establece que en los primeros diez días del mes de noviembre de cada año esta ley deberá ser formulada y enviada al Congreso del Estado para su análisis y posterior aprobación.
“Estamos hablando de un proyecto que permite continuar con el trabajo de Ciudad Madero por cuanto hace a servicios públicos, por cuanto hace a atención que le tenemos que dar a nuestra ciudadanía y estamos estabilizando de entrada a partir de nuestra llegada nuestras finanzas, con un manejo responsable de las mismas, con un manejo eficiente y con un manejo sano”, expresó la primera autoridad maderense.
En ese sentido, el jefe edilicio invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos hasta del cien por ciento en recargos y gastos de cobranza que está ofreciendo el Gobierno local en el impuesto predial; ingresos que se verán reflejados en más acciones y una mejor atención a la población.
“La recaudación tenemos que eficientarla y quiero aprovechar para hacer una convocatoria a la ciudadanía de Madero, tenemos que hablar del pago en Catastro, tenemos que hablar de eficientar esa recaudación, es muy importante que cumplan con su pago del predial. Si nosotros tenemos allegado el pago del predial en tiempo y forma, vamos a convertir sus impuestos en servicios públicos, vamos a convertir sus impuestos en atención a la ciudadanía, para eso van a estar destinados esos ingresos”, puntualizó.
Por último, Zorrilla Moreno reiteró que trabajará en forma coordinada con el Gobierno del Estado en proyectos turísticos y de infraestructura urbana que representen la transformación de la ciudad y bienestar para sus habitantes.