*** Descarta impugnar resultados del proceso
Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al señalar que lo primordial es celebrar la gran participación ciudadana que se tuvo en la jornada electoral del pasado domingo, el candidato de la coalición PRI-VERDE-PANAL a la alcaldía de Ciudad Madero, Humberto Oliva Barreda, señaló que son respetuosos de la voluntad de la ciudadanía maderense, por lo que no habrá ningún proceso de impugnación.
Dijo que continuarán trabajando desde cualquier trinchera para seguir apoyando a la gente de Madero y a su partido, siempre cerca de la militancia y la sociedad.
Consideró que no es necesario estar en un cargo público para ayudar a quien lo necesita, por lo que reiteró que desde cualquier trinchera se puede trabajar con la gente.
Oliva Barreda señaló que esta derrota no significa que dejarán de ayudar a la gente o a su partido, pues tiene el ánimo y fortaleza para continuar ayudando a quien lo requiera.
En cuanto a la situación de no verse favorecido en las urnas, destacó que se pueden encontrar muchas causas, pero lo más importante es que la sociedad se manifestó a través de su voto, “atribuirle el porqué no fue favorecido pues podemos encontrar muchas causales, pero aquí lo importante es que la gente se manifestó, para eso son las elecciones, el emitir un voto ahí va la aprobación o rechazo a alguien, entonces seguramente la gente así lo expresó y lo que tenemos que ver es que la gente participó, tenemos que reiterar eso, eso es lo importante que debemos celebrar, más allá de un triunfo o una derrota tenemos que celebrar que no ha habido una participación tan alta en un proceso electoral recientemente”.
Destacó Humberto Oliva que hay cosas que se tienen que hacer y que modificar, así como corregir, lo que se hará de ahora en adelante, pues se requiere modificar estrategias, así como los planteamientos para adaptarse a lo que la gente pide, solicita y requiere.