Atracos están a la orden del día en el centro de Pueblo Viejo
Por: Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, Ver.- Imparable ola de robos se registra en la zona centro de Pueblo Viejo, donde el pasado fin de semana se cometieron diversos atracos, en uno de los cuales se metieron a una casa de conocido comerciante, de donde se llevaron dos tanques de gas y un triciclo.
El afectado del robo es Serafín Vázquez Santiago, de 65 años de edad, con domicilio en la calle Gutiérrez Zamora, número 1, de la zona centro de Pueblo Viejo, justo a un costado del 51 Batallón de Infantería.
Faustino Vázquez Calderón, hijo del afectado, señaló que los hechos ocurrieron durante la noche del sábado o madrugada del domingo y explicó que se introdujeron a la casa de su padre, para sustraer 2 tanques metálicos, uno cargado de gas y otro vacío, además, se los llevaron en un triciclo.
“Desgraciadamente hay muchos delitos en esa zona, varios vecinos me comentaron que también se han metido a sus casas y han perdido objetos valiosos, en este caso le tocó a mi papá, al que todos conocen porque vende trolelotes en la zona centro”, apuntó.
Por otra parte, también fue visitada por los amantes de lo ajeno la escuela primaria Expropiación Petrolera, que se ubica en la calle Francisco I. Madero de la zona centro, de donde se llevaron diversos objetos de valor y una computadora, este hecho fue denunciado de manera anónima por padres de familia de dicha institución educativa.