*** CAEV deja sin el vital líquido a este plantel de Pueblo Viejo
Por: Teo HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Un Jardín de Niños se encuentra en riesgo de que suspenda las clases presenciales, luego de que se les notificó que se les acabó el subsidio del agua por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV). El jardín de niños se ubica en campo 20 de noviembre de Mata Redonda de este municipio.
Los alumnos no podrán retomar clases presenciales por falta de agua potable, debido a que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, suspendió el subsidio que se venía otorgando al plantel escolar, dijo Raquel Montes de Ortiz directora de la institución en Mata Redonda.
«Hace dos años se notificó que se había terminado el subsidio de agua, fuimos notificados de parte del director de CAEV, pero en esta ocasión nos llegó el recibo muy caro, y no tenemos para pagar, el detalle es que por la pandemia por covid-19, tenemos que cumplir con los protocolos sanitarios y sin agua no se podrán reanudar clases porque nos quieren cortar el servicio, y los padres de familia no cuentan con recursos para solventar ese gasto», indicó.