Por: Hugh Belmont.
Luego de una carrera de casi 9 años en WWE, el ex Campeón Peso completo; Jack Swagger solicitud su liberación de contrato. A pesar de haber vivido en la empresa la mayoría de su carrera como profesional.
Su liberación fue otorgada a principios del 2017, a partir de ese momento Swagger se lanzó hacia lo desconocido. Ahora en la zona independiente ha logrado reinventarse y enfrentar rivales que en WWE sería muy difícil de tener. Con relación a la ola de despidos, oportunamente Swagger fue entrevistado por FloSlam.tv. Aquí lo más destacado:
Su consejo para las Superestrellas que desean abandonar WWE:
“Tienen que recordar que cuando están con WWE, es un trabajo corporativo por lo que tienes beneficios, necesitas poner un orden con lo demás antes de perder esos beneficios. Antes que decidas retirarte es muy importante tener bien revisadas tu hipoteca y seguro médico. Cuando te vuelves una estrella independiente cosas como esas se vuelven una dificultad.”
Las ventajas de no estar en WWE:
“Para mí y mi esposa fue casi como una bendición… Hace muchos años que teníamos la idea de crear una línea de ropa, pero nunca tuvimos la oportunidad de empezar nuestro negocio hasta ahora. Tenemos una página de internet que está muy cerca de iniciar operaciones y me tiene muy emocionado.
Poder trabajar con mi esposa es una de las ventajas principales y uno de los factores que influyeron en mi salida. En ocasiones se puede volver un negocio muy solitario así que es agradable tenerla a ella y viajar juntos además es una mamá muy sexy.”
Por último, vale la pena decir que es agradable ver un luchador tan talentoso como Jack Swagger esté pasando por un buen momento en la zona independiente.