Por Omar Lara Martínez
Madero, Tamaulipas.- Autoridades ministeriales llevan a cabo la investigación de una extraña muerte de un menor de tan solo 11 años de edad, esto en el interior de su domicilio.
Según los primeros reportes, el menor falleció ahorcado presuntamente de manera accidental, cuando trataba de poner en orden el clóset de su recámara, encontrándolo sus padres sin signos vitales.
De inmediato, sus padres realizaron un llamado a la línea de emergencia, esto por parte de una persona de sexo masculino, quien afirmaba que su hijo se estaba asfixiando con una cuerda, acudiendo de inmediato personal de la Cruz Roja hasta el domicilio de la víctima, ubicado en la zona centro de Madero.
De acuerdo a lo expuesto por los padres a los paramédicos, el joven de escasos 11 años de edad, presuntamente estaba colocando diversos objetos en una parte alta del guardarropa, cuando probablemente resbaló golpeándose en la cabeza quedando con el cuello atorado en un lazo que se utilizaba para colgar ropa.
Después de varios minutos, al entrar a la habitación del menor, el padre encontró a su hijo en estas circunstancias y de inmediato lo bajó, para posteriormente comunicarse a la línea de emergencia.
Al llegar al lugar de los hechos, los técnicos en urgencias médicas, verificaron que el menor ya no presentaba signos vitales.
Agentes periciales y de la Policía Investigadora llegaron al sitio de la tragedia, para que dieran fe del cadáver y se iniciara de inmediato una carpeta de investigación para averiguar las circunstancias en las que murió el menor, ordenando la autoridad el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizar la autopsia de ley