Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
CIUDAD MADERO, TAM.- En coordinación con el Sistema DIF Madero, la Dirección de Protección Civil estuvo monitoreando a personas en condiciones vulnerables que pudieran requerir resguardarse en los refugios temporales habilitados por el municipio, debido al frente frío.
Romel Martínez Flores , titular de dicha dependencia, señaló que además el Cuerpo de Bomberos atendió el reporte de caída de cables en la colonia Hipódromo y zona centro, acudiendo también personal de Comisión Federal de Electricidad para realizar las maniobras pertinentes.
Indicó que Playa Miramar se encuentra abierta para ingresar a hoteles, restaurantes y comercio en general; sin embargo, debido al fuerte oleaje, el ingreso al mar está actualmente restringido.
Añadió que guardavidas realizan recorridos de vigilancia para seguridad de los vosotantes, a quienes se les hizo el exhorto a respetar las banderas que se encuentren en las Torres Salvavidas.
Por último, dijo que Protección Civil estará al pendiente de los boletines que emita la Comisión Nacional del Agua, por lo que se pide a la gente estar atentos a los avisos.