Por: Teo HERNÁNDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Con la finalidad de atender en tiempo y forma como lo marca la ley, autoridades municipales sostuvieron una sesión de cabildo para iniciar con los primeros temas para la integración del comité de entrega-recepción, con lo que se realiza el traspaso de la actual administración a la sucesora.
Ramón Guadalupe Muñoz Rodríguez secretario municipal, destacó que en la citada sesión se acordó iniciar los trabajos para la integración del comité y los funcionarios que estarán a cargo para atender los ordenamientos del Órgano de Fiscalización Superior, en los tiempos que este marca.
Por lo cual esta semana se realizará una reunión entre todos los directores de departamentos para comenzar con la integración de inventarios de equipos, mobiliarios e insumos con los que se cuenta para poder entregar en orden todo lo que en su momento recibió el actual gobierno y que es el patrimonio del municipio.
Explicó que de la misma forma los integrantes del gobierno electo se organizan para coincidir y en conjunto con la actual administración procederá a la revisión de los bienes e inmuebles que recibirán para que a partir del primero de enero del 2018 inicien su gestión.