Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Es necesario contar con señalización en zonas de riesgo de la playa, para lo cual protección civil de Madero está trabajando al respecto, pero se requiere del apoyo de algunos particulares.
Mario Espinoza Veyro, director de Protección Civil en el municipio, dijo que ya llegaron algunas señalizaciones nuevas que serán instaladas en zonas de riesgo, así como sitios donde está prohibido nadar debido a la peligrosidad de las corrientes en playa Miramar.
Mencionó que también se requiere del apoyo de los particulares, ya que hay algunos que son propietarios de áreas cercanas a playa, y son ellos quienes deben coadyuvar con la autoridad para la colocación de alguna señalización del riesgo que significa introducirse a estas zonas de playa.
Indicó que los puntos que son catalogados como áreas de riesgo ya están detectados, y sólo falta ubicar estos señalamientos para tratar de evitar que la gente se introduzca a nadar en lugares donde no es apto para ello, tratando de impedir alguna tragedia.