ALTAMIRA, TAM.- La inseguridad es una de las consecuencias que ha dejado la falta de empleo, señaló el candidato a la diputación local por el Distrito XIX del Partido Acción Nacional (PAN) Víctor Meraz.
El Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Altamira sigue dejando huella en donde es representando a través de sus candidatos a la alcaldía Alma Laura Amparán y el postulante al Congreso del Estado por el distrito que comprende Ciudad Madero y Altamira.
Este jueves, ambos abanderados del albiazul tocaron puertas de la colonia Emiliano Zapata y José de Escandón de esta ciudad, siempre marcando la unidad en la formula panista.
Víctor Meraz manifestó que además de la falta de servicios básicos y el carente servicio de salud pública, la demanda de empleos es otro de los temas que enfrenta la población.
De llegar al Congreso del Estado este 5 de junio, indicó, impulsará fuertemente en conjunto con el gobierno del estado al municipio de Altamira y la urbe petrolera a fin de que se reactive la economía en el sur de Tamaulipas.
“Hemos escuchado en los últimos días que no hay trabajo, y eso es preocupante porque al no contar con ingresos económicos seguros, en la desesperación de la gente comete acciones ilícitas, es por ello que debemos seguir impulsando la zona como generadora de inversiones”, afirmó.
El postulante al Distrito XIX , hizo un llamado a la población a que acuda a las urnas a formar parte de la alternancia, “con Fe, Alma y Valentía se puede lograr”.