*** Candidata al Senado de la República por la alianza “Fuerza y Corazón X Tamaulipas”, gestionará recursos para cuidar el agua y acabar con el problema de los baches en Ciudad Victoria
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD VICTORIA, TAM.- La ciudadanía de la capital se queja del estado en que se encuentran las calles, llenas de baches y sin mantenimiento, y así lo señaló Imelda Sanmiguel Sánchez, aspirante al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, quien añadió que este tema debe de cambiar, incluso afirmó que ella legislará para acabar con esta problemática.
Acompañando a Oscar Almaraz, candidato a presidente municipal de Ciudad Victoria; Arlette Marcos, candidata a diputada federal por el quinto distrito recorrieron la colonia Liberal.
En un gran recorrido de más de dos horas recorrieron casa por casa saludando y escuchando las necesidades y preocupaciones de las y los victorenses.
Una de ellas ha sido el pésimo estado en el que se encuentran las calles de la capital así como el descuido que existe por parte de la actual administración en el cuidado del agua por las fugas, así como la mezcla de aguas negras en las vialidades.
“De por sí tenemos poca agua y aquí se está tirando, pero eso lo vamos a cambiar. Victoria volverá a sonreír y desde el senado me voy a encargar de que nuestro próximo alcalde tenga herramientas para que la capital sea mejor”, explicó Sanmiguel Sánchez.
“Definitivamente, hay que cuidar el agua, porque las presas están bajas. Sin embargo, la deficiencia viene porque no saben gobernar”, explicó la candidata.
Imelda Sanmiguel, reiteró que las elecciones del próximo dos de junio serán una decisión entre el Tamaulipas abandonado, o apostarle a un Tamaulipas de otro nivel y brindar servicios públicos dignos, como se merece la ciudadanía.