POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail. com)
- 10 millones de cazavampiros no pueden estar equivocados
Dead Island 2, el emocionante juego de rol de acción en primera persona ambientado en las icónicas y sangrientas calles de Los Ángeles, ha alcanzado la cifra récord de diez millones de jugadores.
Mira aquí el tráiler de lanzamiento de Dead Island 2 Ultimate Edition:
El hito se alcanzó el mismo día en que se lanzó Dead Island 2 Ultimate Edition, que ofrece una actualización gratuita a todos los propietarios de la Gold Edition, dándoles acceso a todo el contenido que HELL-A tiene que ofrecer.
Tanto si ya eres jugador como si eres nuevo en la franquicia, este es el boleto de entrada definitivo a HELL-A. Dead Island 2 Ultimate Edition incluye el juego base, HAUS y SoLA (las retorcidas expansiones de la historia de Dead Island 2), y un montón de elegantes cosméticos y mortíferas armas, entre las que se incluyen:
· Pack de armas doradas
· Pack Recuerdos de Banoi
· Paquete de armas Kingdom Come: Deliverance II Pack de armas
· Pack de armas Pulp
· Katana Red’s Demise
· Los seis packs de skins premium de Slayers
Y para los que aún no hayan probado Dead Island 2, habrá versiones de prueba gratuitas en las tiendas digitales de Xbox y PlayStation. Esto te permitirá jugar una sesión limitada del juego (tanto para un jugador como en modo cooperativo) y transferir el progreso de tu partida guardada a la versión completa una vez que la compres.
Además, desde el pasado 22 de octubre está disopnible el parche 6, una gran actualización gratuita que incluirá dos nuevos modos de juego y varias correcciones.
El primer modo nuevo es Neighborhood Watch, desarrollado por Fishlabs en colaboración con Dambuster Studios. Nos pondremos en la piel de los Bobcats, un trío de supervivientes universitarios que defienden la cada de su fraternidad en los canales de Venecia contra implacables oleadas de zombis, utilizando nuevas habilidades, armas y trampas (por primera vez en la serie).
El Segundo modo de juego es el solicitado New Game Plus, en el que los Slayers experimentados pueden sumergirse de nuevo en el modo Historia, para conseguir nuevos botines, enemigos, aumentar el límite de nivel y mucho más.