Por TEO HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Debido al mal estado de una línea de gas que atraviesa por el puente Anáhuac, habitantes de Congregación Anáhuac y la colonia Benito Juárez están en riesgo permanente.
Los residentes señalan que es un peligro para los habitantes de esos lugares el mal estado en que se encuentra la línea de gas a un costado del puente Anáhuac que comunica a la cabecera municipal.
Rogaciano Avila García, habitante de la colonia Benito Juárez, destacó que diariamente transitan miles de personas por el puente, lo que representa un grave peligro.
Refirió que la fuga de gas en Mayorazgo tiene más de un mes, sin embargo por el mal estado en que se encuentra el puente Anáhuac y la constante circulación de vehículos pesados, la línea de gas está a punto de colapsar.
Explicó que la línea de gas que se encuentra en el lugar es una verdadera bomba de tiempo que puede representar grave peligro para miles de familias.
Pide la urgente intervención de las autoridades de Protección Civil para que ellos tomen cartas en el asunto, antes de que se agrave la situación, ya que lo más importante es salvaguardar la integridad física de las familias.