Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- De manera oficial el periodo vacacional de Semana Santa arrancó el viernes 23 de marzo con el desarrollo del tradicional “playazo” en el que los estudiantes de la región celebran en Playa Hermosa de la Zona Norte de Veracruz, el inicio del período de descanso.
Decenas de familias de Pueblo Viejo y del Sur de Tamaulipas, acudieron a Playa Hermosa, a disfrutar del ambiente y las aguas del golfo de México.
Desde temprana hora se observó la llegada de familias a la playa, provenientes de esta zona norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, mencionaron que cada año acuden a esta playa, debido a que no hay tanta afluencia de gente como en otras playas del sur de Tamaulipas, además es muy tranquila y tambien se garantiza la seguridad.
Jessica Rivera, habitante de la congregación Hidalgo del municipio de Pueblo Viejo, acude en compañía de sus familiares, dijo que desde temprana hora llegaron a Playa Hermosa con el fin de aprovechar más tiempo al estar en la playa y disfrutar del tradicional playazo en esta zona.
“Hoy nos tomamos el día para venir a la playa a divertirnos, trajimos a los niños para que se diviertan, además está muy agradable el clima y muy tranquila en esta playa y sobre todo muy limpia y mucha seguridad” finalizó.