Con la adquisición de siete camiones más, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ampliará el alcance en el servicio de recolección de basura, cumpliendo con una de las principales peticiones ciudadanas.
Al informar lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, señaló que a finales del presente mes, se contempla la llegada del nuevo parque vehicular que consta de siete unidades con la adaptación de levantadores hidráulicos, ideales para los contenedores.
“Vamos a seguir con la misma logística y tratar de que las unidades en lugar de pasar una sola vez, lo hagan nuevamente en sectores donde se requiera más asistencia y cubrir toda la zona al 100 por ciento abarcando las avenidas principales y colonias, así como en playa Miramar”, indicó.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía a que se abstenga de dejar las bolsas de basura en los camellones centrales para evitar dañar la imagen de la ciudad, e hizo un llamado para reportar a quiénes se detecte arrojando basura en lugares prohibidos.
Finalmente, Shahin Zamudio, remarcó que con la adquisición de estos nuevos camiones, el parque vehicular se ampliará a 17 unidades, contribuyendo así, en el mejoramiento de los servicios públicos brindados a la ciudadanía maderense.