Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, no quiso emitir declaración alguna en torno a la solicitud de expulsión de tres mandatarios estatales y un ex gobernador por vinculárseles con supuestos malos manejos en sus administraciones.
Torre Cantú fue claro al expresar que prefería omitir cualquier opinión al respecto, debido a que no tenía caso estar opinando en torno a ese tipo de situaciones.
“Pues la verdad es que me voy a reservar mi opinión, voy a seguir en lo que estoy, que es trabajando intensamente hasta el último día por Tamaulipas, para que me meto en ese tipo de temas”.
Por otra parte, el gobernador del estado Egidio Torre Cantú aseguró que siguen haciendo esfuerzos para mejorar el tema de la seguridad pública, esto tras la ola de asaltos y robos que se han registrado en la zona sur de la entidad en las recientes semanas.
Consideró como lamentable que se sigan registrando este tipo de hechos delictivos.
“Seguimos haciendo un gran esfuerzo, la misma gente trabajando tanto de la Secretaría de Seguridad Pública, traemos un grupo de la Policía Ministerial, hemos capturado algunas bandas , lamentablemente se siguen registrando, pero ahí vamos, las cosas siguen caminando en los diferentes aspectos”.
Finalizó diciendo que esta no será la última visita a la zona sur, ya que regresará a inaugurar la UNEME en Tampico, para recorrer la obra de los mercados, la obra del Barquito en Altamira, el avance del canal de La Cortadura, así como del hospital civil maderense.