* Obra cuyo costo rebasa los 170 millones de pesos
Por: Omar LARA MARTINEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- El gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró el paso superior vehicular de la Avenida Tamaulipas en su cruce con el callejón de Barriles y el corredor urbano.
Acompañado del alcalde Andrés Zorrilla, así como de los secretarios de obras públicas, turismo, desarrollo urbano y medio ambiente, y de desarrollo económico, el mandatario estatal destacó que esta obra tuvo un costo superior a los 170 millones de pesos.
La mencionada obra, que se realizó en un tiempo récord, ya que fueron cuatro meses para su construcción, tiene como propósito mejorar el flujo vehicular hacia el máximo paseo del sur de Tamaulipas en este periodo de Semana Santa.
Por su parte el gobernador de Tamaulipas se refirió al operativo que se montó para las vacaciones y en el cual participan las corporaciones estatales en coordinación con las federales, esto sin mencionar el número de elementos que participan en el mismo.
“En el operativo carretero presentamos algo innovador, ya se conoce a los ángeles verdes, quienes dan asistencia a quienes transiten por las carreteras y que sus vehículos tengan algunos problemas mecánicos, ahora son los ángeles azules que estarán en las carreteras de Tamaulipas, nuestro cuerpos de policías están en todas las áreas, en algunas zonas donde se presta habrá Policía Montada y en otros lugares nos apoyará también el Ejército y la Marina”, explicó el mandatario estatal.
Acompañado de autoridades estatales y municipales, Francisco García Cabeza de Vaca cortó el listón inaugural e hizo un recorrido a pie por el puente hasta la glorieta Miramar, esto en el acceso a la playa.