Al recorrer Estación Colonia, la candidata a la alcaldía de Altamira por el PAN Alma Laura Amparan fue recibida por sus habitantes con mucho gusto y cariño por ser el lugar donde nació y creció y quienes confían en bienestar social con el Partido Acción Nacional.
Durante la caminata y visitar casa por casa de la comunidad al norte de la ciudad, la abanderada pidió un voto de confianza el próximo 5 de Junio para los candidatos del albiazul quienes están comprometidos con otra forma de gobernar y un nuevo rumbo.
“Estoy contenta por estar aquí en el lugar donde nací y crecí y en donde existe gente buena y trabajadora como en todo el municipio, estoy totalmente agradecida por el recibimiento que me dieron al saber que caminaríamos, visitando casa por casa y mucho se sumaron”.
“Soy de campo, nací, crecí y vivo en una comunidad rural, sigo siendo la misma persona de siempre y sé perfectamente lo que demanda la ciudadanía, vamos por un gobierno incluyente cercano a la gente, aquí en Acción Nacional todos cabemos, todos son indispensables”, citó.
Alma Laura Amparan, estuvo acompañada por el candidato a la diputación local correspondiente al distrito XVIII Ciro Hernández, ambos proponen subsanar las necesidades en servicios básicos que es un tema insistente de parte de la población al no estar cubiertos al cien por ciento.
La candidata expresó “en Altamira y Tamaulipas soplan vientos de cambio, porque con fe y valentía se puede, y nosotros con su apoyo podemos lograr una mejor calidad de vida”.