
Por José Juan TOMAS.
ALTAMIRA, TAM.- El secretario del ayuntamiento Altamira Francisco Pérez Ramírez señaló que se investigará hasta las últimas consecuencias el actuar de la regidora Estefanía Morán Villeda «Fanny Amores», quien fue denunciada públicamente por el periodista Agustín Peña Cruz de haberlo amenazado.
Pérez Ramírez mencionó que la edil fue citada a la Secretaría del ayuntamiento para dar su declaración, sin embargo dijo que se investigará la situación y de resultar responsable el caso será turnado al congreso del estado para que sea el que determine la sanción correspondiente.
«El día de hoy está citada la regidora para platicar precisamente eso, si hay sanciones en caso de haber algún delito o alguna falta se le notificará al congreso del estado quien determinará las sanciones correspondientes», resaltó el secretario del ayuntamiento.
Destacó que el gobierno municipal siempre ha celebrado y respaldado la libertad de expresión de los medios de comunicación, por lo que este tipo de conductas son lamentables.