La recién rehabilitada cancha de frontón de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, ubicada sobre la avenida Tamaulipas, se convierte en una opción más para quienes disfrutan de esta disciplina deportiva.
Lo que da ejemplo y compromiso de la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con niños, jóvenes y adultos, de brindarles áreas dignas para la práctica del deporte, respetando las medidas sanitarias.
En ese sentido, el director de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, comentó que desde temprana hora llegan frontenistas a entrenar dicho deporte en la recientemente remodelada cancha, que abre sus puertas en horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes.
Es por ello que, existe el compromiso de las autoridades municipales de mantener en buenas condiciones los espacios que están a disposición de todos los deportistas y de las personas que gustan de ejercitarse.
Finalmente Gómez Azuara dijo que, se continúan reanudando las clases y entrenamientos de diferentes disciplinas en la Unidep Madero, con el aforo permitido por la Secretaría de Salud.