Por: Hugh Belmont.
El pasado 29 de septiembre del año en curso, WWE presentaba un evento de NXT en Tampa, Florida; el cual transcurría con normalidad hasta que llegó el momento del enfrentamiento entre el equipo The Undisputed Era vs Heavy Machinery y Kassius Ohno.
El incidente ocurrió cuando un fanático invadió el cuadrilátero, siendo inmediatamente repelido por Kyle O’Reilly con una patada al rostro y siendo echado a través de las cuerdas. El personal de seguridad escoltó al fanático fuera del edificio.
https://www.youtube.com/watch?v=ZMTalGzYUNo
Situación muy lamentable, que por fortuna no pasó a mayor pero que es sumamente reprobable ver al fanático sobrepasar la línea entre el luchador y el público. No solo comprometiendo la seguridad de los luchadores sino también la del propio invasor. WWE no ha emitido declaración al respecto pero por desgracia poco a poco esta conducta se está volviendo común al público, invadir los cuadriláteros es faltarle al respeto a las personas que dejan su físico en los encordados para entretener a la gente, solo por 5 minutos de fama intrascendentales.
Si desean pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont