Por: Teo HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Hartos de soportar pestilentes olores aguas negras que emanan de registros en mal estado, vecinos del lugar exigen la urgente reparación de las alcantarillas que ha causado malestar entre los vecinos que viven en la calle Carranza de la colonia Heriberto Jara.
Los escurrimientos de aguas negras se pueden apreciar en la calle Carranza de la colonia Heriberto Jara, donde se ha acentuado más esta problemática, es por ello que los vecinos del lugar denunciaron los desperfectos antes señalados que se agravan cuando llueve y salen los desechos dejando mal olor por el escurrimiento de aguas sucias.
Por esta situación Victoria Escalante, hizo un llamado a la comisión del agua del Estado de Veracruz para que se reparen las alcantarillas al señalar que se encuentran colapsadas causando afectaciones en toda la calle Carranza y parte de la zona centro de Pueblo Viejo.
También comentó del cárcamo que se encuentra colapsado y los escurrimientos de aguas negras y los malos olores afectan a más de 200 familias ya que el problema persiste desde hace varios meses.
Destacó que se han visto en la necesidad de estar encerrados porque es insoportable el mal olor.
Por último dijo que los escurrimientos de aguas puercas van a dar a una parte de la orilla de la Laguna de Pueblo Viejo.