* Consideran al saurio como su mascota
* Vecinos temen que se les escape y ataque a una persona
Por: Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Un cocodrilo de aproximadamente un metro y medio de longitud, se encuentra dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Carranza de la zona centro de Pueblo Viejo, y al parecer es la mascota de la familia que ahí habita.
El descubrimiento de este animal fue mediante una denuncia que fue hecha por los habitantes del lugar.
Los residentes comentaron que el animal está en el interior de una vivienda, en la calle Carranza, lo que los mantiene atemorizados.
Cabe hacer mención que la vivienda colinda con la laguna de Pueblo Viejo, que normalmente es visitada por los habitantes del lugar, quienes señalaron que desde hace aproximadamente tres semanas el saurio fue capturado y actualmente permanece amarrado ya que lo consideran una mascota.
Los vecinos piden la intervención de las autoridades municipales y del personal de protección civil, para que el animal sea enviado a su hábitat natural, ya que representa riesgo ante la ciudadanía sobre todo a los niños que acostumbran realizar actividades al aire libre muy cerca de la laguna, ya que en cualquier momento el animal se puede soltar.