Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La falta de recursos impide a la candidata del PT a la alcaldía de Madero, Norma Araceli Araujo Hernández, realizar una campaña abierta en busca de conseguir el apoyo y voto ciudadano.
La aspirante a la presidencia municipal maderense, señaló que no les han llegado ningún tipo de recursos, ni el presupuesto para hacer campaña, por lo que únicamente ha realizado un par de recorridos y principalmente reuniones de trabajo con amistades, ya que no tiene recursos ni para trasladarse.
Confió en que pronto le llegue el presupuesto, ya que desea arreciar sus recorridos por las colonias de la urbe petrolera en busca del voto.
“Hemos andado en algún rodante aquí de la Vicente Guerrero y de la Lázaro Cárdenas, no traemos muchos banderines porque la falta de recursos nos limita y no se da a ver uno que ya anda en campaña”.
Destacó que el presidente del comité municipal del Partido del Trabajo en Madero acudió a la capital del estado para recibir lo que será la publicidad que manda el comité nacional y empezar a colocarla en el municipio.
Agregó finalmente que en su caso, la falta de recursos económicos ha sido una limitante para realizar campaña como debe ser.