* Familiares del hoy occiso exigen justicia
MEDELLÍN DE BRAVO, VER.- La madrugada del jueves fue desnucado accidentalmente un taxista, el cual presuntamente agredió con un cuchillo a elementos de Tránsito, quienes al intentar someterlo se les pasó la mano.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes esquina con la calle José María Morelos de la colonia centro de la localidad El Tejar, donde el taxista identificado como Víctor Hugo P.V. de 29 años, al ser intervenido por los servidores públicos se hizo de palabras con ellos.
Tras algunos minutos de discusión y al ver que el conductor se estaba poniendo agresivo, los elementos solicitaron la presencia del delegado de Tránsito, Luis Fernando Carreón Camarero.
Presuntamente el taxista al ver la situación sacó un cuchillo y agredió al delegado, logrando herirlo, los demás oficiales al ver la situación de inmediato procedieron a intentar someterlo, forcejeando con él, hasta que cayó inconsciente al piso.
Elementos de la policía estatal y fuerza civil, arribaron al lugar tras ser alertados de la situación y resguardaron la zona, debido a que vecinos del lugar se notaban tensos, por lo cual se temía que hubiera algún conflicto, además arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de protección civil, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios indicaron que éste ya no contaba con signos vitales, mientras al delegado lo trasladaron a un hospital.
Fueron las autoridades ministeriales los encargados de realizar las diligencias y levantamiento del cadáver, además de su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que familiares, amigos y compañeros del hoy finado se encuentran al cierre de esta edición manifestándose afuera de la Fiscalía de Medellín, exigiendo justicia para Víctor Hugo.
Los policías ministeriales ya investigan para esclarecer este violento hecho.
Elcolumnistadeveracruz.com