*** Líder de la colonia Heriberto Kehoe pide a Francisco González Casanova que ya se ponga a trabajar.
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
CIUDAD MADERO, TAM.- El gerente general de COMAPA Sur ya debe ponerse a trabajar, pues ya terminaron las campañas desde hace casi tres meses y las fugas por todo Tampico y Madero siguen sin repararse. Además por la fuga no hay suficiente presión y el vital líquido no llega bien a todos los domicilios.
Así lo dio a conocer el líder de colonos Camilo Pérez Marthos, quien dijo que tan sólo en la calle donde vive existe una fuga de agua limpia reportada desde hace tres meses, y el organismo operador no ha podido repararla.
“La fuga ya la reportó otra vez una vecina. Es una fuga de agua limpia en calle 13 con Tuxpan de la colonia Heriberto Kehoe, el agua está tirándose desde tres meses”, destacó.
Mencionó que en dicha calle hay una carnicería, una frutería y una tienda, y la gente tiene que meterse al gua para acudir a esos negocios.
“La semana pasada se cayó una señora porque en la calle se hace lodo, ya que pasan por ahí camiones de relleno y de arena”, añadió.
“Dónde está la cultura del cuidado del agua que fomenta la COMAPA, ellos deben predicar con el ejemplo y reparar las fugas”, resaltó.
Pérez Marthos destacó que a media cuadra hay un kínder del DIF, y mañana lunes que entran a clases, los niños tendrán que pasar por el agua y mojarse.
“Por ahí pasan los carros y autobuses y en ocasiones bañan a la gente, y lo van a hacer con los niños mañana”, indicó.
Por último, exigió al gerente Francisco González Casanova que se ponga a trabajar, “que desquite los muchos miles de pesos que cobra ese señor por no hacer nada”.