Por TEO HERNÁNDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- La dirección de la Tesorería Municipal está llevando a cabo la entrega de avisos de refrendos para todos los locatarios establecidos en esta localidad, a fin de que estén al corriente con este concepto.
Rafael Navarro Felizardo, titular de dicha dependencia, señaló que dio instrucciones al personal de comercio para que lleve a cabo la entrega de notificaciones a todos los negocios establecidos, a fin de que pasen a la tesorería municipal a pagar su refrendo de este año.
Añadió que actualmente más de 65 por ciento han cumplido con sus refrendos, por lo que están trabajando de manera regular, por lo que hace un llamado a todos aquellos que no han cumplido con su adeudo a que pasen a pagar y en caso de que algunas personas no estén en condiciones de hacerlo por falta de recursos económicos, deben de acercarse para hacer un convenio y darles la facilidad para que se pongan al corriente.
Dijo que esto con la finalidad de evitar aplicarles algunas sanciones, ya que puede ser desde una sanción administrativa y hasta una clausura definitiva, por lo que hace la recomendación de pasar a dejar su refrendo.