Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- Debido por los fuertes nortes que se registraron este miércoles, autoridades de Protección Civil de este municipio, recomendaron a los operadores de lanchas que prestan el servicio en los 8 Pasos del que comunican con el sur de Tamaulipas, a que tomen las medidas de seguridad durante el servicio, con la finalidad de evitar cualquier accidente.
La dirección de Protección Civil hizo un llamado a los prestadores de servicios para que tomen todas las medidas precautorias, debido a que continuamente se han registrado fuertes nortes en esta zona, por lo que deben exigir a los usuarios que se pongan los chalecos salvavidas.
Ante esta situación la dependencia informó que los operadores de lanchas que comunican el norte de Veracruz con el sur de Tamaulipas, deben extremar precauciones, debido a los fuertes nortes que se registran.
La mañana de este miércoles azotó un fuerte norte con rachas cercanas a los 50 km/h., apuntó; por lo que el personal de Protección Civil se mantuvo en alerta para brindar apoyo a la población en caso que se presente alguna contingencia.
Explicó que los prestadores de servicio de lanchas deben de estar alertas para evitar un accidente que podría ser de funestas consecuencias, además deben de cumplir con las recomendaciones giradas por esta dependencia.