MADERO, TAM.- Solamente tres días le duró el gusto a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero tener tranquilidad en el campus uno, ya que este miércoles, de nueva cuenta fueron cerradas las oficinas administrativas del plantel por el mismo grupo de personas que en la ocasión anterior.
Jorge Morales Santos, quien encabeza este movimiento, dijo que esta acción es tomada debido al incumplimiento por parte de la directora para retirar las seis denuncias en contra de los estudiantes que están al frente de la toma de instalaciones.
Resaltó que existe un compromiso firmado y éste señalaba claramente que se tenía de plazo hasta el mediodía de este miércoles para retirarlas, pero al no darse esto se decidió iniciar de nueva cuenta con las medidas de presión.
“Por un incumplimiento a una de las cláusulas que se hizo ante notario y que Dirección General había aceptado, el incumplimiento se da en el desistimiento de las denuncias, por parte de la dirección, entonces ahorita se está haciendo un replanteamiento, ya se habló con los auditores y es por eso que se está tomando el edificio administrativo”, mencionó.
Señaló desconocer cuánto tiempo mantendrán cerrado el edificio administrativo, ya que desean creer que todo se trata de una falta de comunicación entre el personal de la dirección general y la directora.
Agregó que la auditoría se lleva a cabo de manera normal y estarán al pendiente que la directora retire las denuncias en contra de los estudiantes para liberar el área administrativa del Tecnológico de Madero.