*** Diputada local electa, afirma que hay mucho qué hacer por Tamaulipas
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
TAMPICO, TAM.- Tras destacar que aún no asignan las comisiones a los diputados locales electos, la legisladora del próximo Congreso de Tamaulipas María del Carmen Tuñón Cossío, mencionó que hace unos días acudieron a un curso de capacitación en el que estuvieron presentes legisladores de Acción Nacional que entrarán en funciones a partir del 1 de octubre.
“No fuimos todos, fue un equipo que escogió el presidente de los diputados Sr. Carlos García”, añadió.
Resaltó que se trató de una capacitación muy importante, pues impartieron conferencias personalidades como Felipe Bravo Mena y Juan José Rodríguez Prats, “conferencistas de primer nivel”.
Sobre el tema de la asignación de las comisiones en el futuro Congreso estatal, Tuñón Cossío reveló que ya están trabajando en ello, “estamos en eso, a mí me interesaría turismo, salud, desarrollo social cualquiera de esas comisiones, estoy capacitada para enfrentar todo eso”.
Abundó que en turismo igual hay mucho qué hacer sobre todo en la zona conurbada de Altamira, Madero y Tampico, “hay proyectos muy ambiciosos en lo que es turismo”.
Carmen Tuñón enfatizó que independiente de la comisión que le asignen, “lo que es un hecho es que el trabajo legislativo lo haré al 100% y voy a dar todo no sólo por el partido, por el bien de todos los que votaron por mí, hay mucha gente aquí en Tampico, tenemos que demostrar mejoría en el estado”.
Por último, sostuvo que los del PAN serán diputados que no estén al servicio de nadie, sino de la ciudadanía, “estaremos al servicio de Tamaulipas y ya no hay colores ni partidos”.