Cd Madero.- La actual administración municipal en Madero entregará a la entrante un parque vehicular en malas condiciones, ya que existen unidades descompuestas así como algunas inservibles.
El presidente de la comisión de Entrega-Recepción en Madero, Juan Torres Saenz, señaló que en las revisiones que se llevan a cabo se han percatado de esta situación, pues físicamente existen unidades que no están en condiciones óptimas para ser funcionales en la siguiente administración.
Dijo desconocer si estos vehículos vienen de esta forma de anteriores trienios, pero dejó en claro que estos son detalles que se deberán analizarse en los siguientes días.
“Hemos visto mucho vehículo que se encuentra en estado inservible, no sé si así esta reportado desde la otra entrega-recepción, si eso se provocó en esta administración, esto no lo sé, eso apenas lo vamos a ver”.
Aunque no quiso señalar que porcentaje de unidades se encuentran en mal estado, de manera extraoficial indicó que puede ser poco más del 80 por ciento, algo que deberán corroborar posteriormente cuando se haga un análisis a fondo de los resultados de la entrega-recepción.