*** El vehículo se encontraba bien estacionado
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Un ebrio sujeto fue detenido por Veladores de Tampico Zona Conurbada cuando al salir de un bar empezó a dañar un automóvil, rompiendo el parabrisas y un espejo lateral, la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la colonia Tampico-Altamira al sur de la urbe industrial.
De acuerdo a la información proporcionada, los hechos empezaron aproximadamente a las 3:00 horas al interior de un bar ubicado en la avenida Cuauhtémoc entre Lázaro Cárdenas y Guillermo Prieto de la mencionada colonia.
Al salir de la cantina un sujeto empezó a golpear el vehículo, de inmediato otro masculino lo vio y le reclamó llegando a los golpes, en tanto salía el propietario de la unidad cuando ya tenía roto el parabrisas y un espejo del lado derecho, quien también lo golpeó.
En ese momento elementos de Veladores de Tampico Zona Conurbada arribaron al lugar y calmaron la situación, pidiendo el apoyo de la Policía Estatal Acreditable, cuyos elementos trasladaron al sujeto que dañó el auto a la barandilla municipal donde quedó a disposición del juez correspondiente.
El propietario del automóvil afectado indicó que acudirá a poner la denuncia correspondiente a la Fiscalía General de Justicia del Estado.